A las flores de un día, que no duraban, que no dolían, que te besaban, que se perdían.

lunes, octubre 13, 2008

Tallin City














Ya llevaba bastante tiempo planeado. Un fin de semana en Tallin con David, entradas para el Estonia Vs. España, una cenilla con Kadri, hotel con Spa y muchas ganas de echar unos buenos ratos juntos.

Se dice que las mejores noches suceden cuando menos te lo esperas, cuando crees que ni siquiera te vas a tomar la molestia de salir, cuando estás cansado, cuando no hay plan, cuando improvisas, cuando no crees en ellas. Curiosamente, nosotros creíamos en esa noche, pero lo que no nos imaginábamos es como acontecería la misma...

Varias casualidades provocaron que David y yo nos hiciéramos colegas de un cámara de Antena3, un tal Pedro Pedreño. Fue una de esas noches en las que pasan mil cosas y sólo te das cuenta de lo bien que lo pasaste al día siguiente. Esa surrealista noche de viernes marcó nuestro fin de semana.

Puedo decir que vuelvo de Tallin con una experiencia inolvidable, un nuevo colega, un montón de anécdotas que contar y una sonrisa de oreja a oreja. Todo gracias a Pedro; colega se queda corto, más bien amigo.

Resumiendo, este finde ha sido de principio a fin, y en dos palabras (que diría Jesulín), in olvidable.

Detalles más adelante o quizás nunca,

David

3 comentarios:

MGA dijo...

Tus huevos ahí!!!. El otro día me lo contaba Nacho, todos asentimos cuando Juanitos afirmó: "eso lo cuentan de otro y no me lo creo".

Aprovecho para felicitarte por reiniciar tu actividad bloguera.

Y perdona por el link, pero mira que cosas pasan por España, ahora lo malo malísimo es algo que no debe ser tratado dogmáticamente (igual te lo envié por correo, en ese caso perdona): http://www.elpais.com/articulo/espana/Medio/Ambiente/rectifica/politica/agua/planea/trasvase/Segura/elpepiesp/20081024elpepinac_1/Tes

Bueno pues nada más un abrazo.

Manolo

David Gambarte dijo...

Ese Manolo!!! Joder tío, qué ilusión me hace que hayas entrado en el blog.

Teniendo lectores de tu calibre tengo que esforzarme por "postear" con calidad.

Ya he ido leyendo acerca de esos renuncios sobre la conveniencia de trasvases. Es vergonzos y curioso que la gente borra lo pasado, lo obvia o lo ningunea; y ahora, sin tener ni idea (igual que no la tenían antes) de lo que hablan, también estarán de acuerdo con lo que dice el partido al que votan...

Qué os parece que nos veamos en noviembre? Lleida puede ser una parada apetecible para el último jueves del mes. Estaré de viaje de trabajo.

Dile a Juanito que un abrazo.

Seguimos en contacto y un abrazo tío,

el Gamba

Anónimo dijo...

Oh my dog, pero si no es otro que Pedro Pedreño!!!!!

visita mi página, David:

Losgurrionesblablabla.blogspota.co

un besote